martes, 22 de enero de 2013

Sin aire


Tengo una sensación muy extraña hoy.

¿Nunca os habéis sentido incorpóreos? Bueno, quizá sería más acorde decir deshinchados.
Me falta el aire.  En este momento: respiro hondo, cierro los ojos y...

Nada.

Esta puta terapia no funciona. Se suponía que me relajaría y vería mi vida desde otro ángulo... Y me sopla cincuenta pavos la hora.

Como decía, que me quedo sin aire.

Esta puta vida no me deja respirar todo lo que necesito. Me falta algo. No creo que sea compañía, siempre he estado solo y me apaño bastante bien. Además, ahora mismo estoy con mi tocayo de apellido "Old Nº 7" y nos llevamos bastante bien. Él me escucha más que esa zorra de mi psicóloga.

Está buena, y sé que quiere follarme. Es como esa típica fantasía adolescente de tirarte a tu profesora de matemáticas y darle verdaderos problemas que resolver... Pero es mucho más divertido ver cómo se humedece los labio antes de cada frase, y cómo busca el contacto... Se desespera.
Estas cuarentonas recién divorciadas... Parece que a ellas les faltaba el aire cada día de sus vidas  ahora intentan que alguien les hinche hasta explotar. A ser posible, uno con 15 años menos y que aún se le levante a la primera.

Hija de puta. Aunque sea divertido provocarle, no soy de piedra... o sí.

"Se acabó la hora, mañana más... Y mejor."

Y vuelvo a respirar hondo.

Mi vida es una continuidad de pasos sin sentido hacia un paso incierto en un camino sin rumbo fijo.


Dicho de otro modo, estoy perdido en mí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acércate, dime que piensas y pide algo. Esta ronda la pago yo...