martes, 22 de enero de 2013

Autodestrucción, en vena.


"De la naturaleza tortuosa de la humanidad, ninguna cosa recta se puede obtener"
                                                                                                      -Immanuel Kant

El bueno de Manu... Qué razón tienes, joder.

Siempre me he preguntado qué es lo que nos impulsa. Pero hacia delante. Hacia atrás no necesitamos impulso, estamos hechos de autodestrucción.

Miro nuestra Historia y hay mil triunfos, pero siempre un fracaso o una cagada más. No quiero personificar al pesimismo, me gusta que mi vaso esté lleno, pero hay que ser realistas.

¿Qué nos empuja a seguir? 

Mi experiencia me ha dado una respuesta: seguimos adelante sólo por el placer que nos proporciona el volver a tropezar con alguna piedra del camino que dejamos atrás.

Somos un millón de errores repetidos. Cada uno de nosotros. Siempre volvemos a joderla, da igual cuántas oportunidades tengamos, cuántas veces nos engañemos, qué camino cojamos... al menos una vez, vamos a meter la pata hasta el cuello. Ahí, justo ahí, es cuando empezamos a oler la mierda. Cuando nos llega al cuello.

El ser humano no tiene muchas cosas buenas. Esto es misantropía pura.
El ser humano no tiene muchas cosas buenas, y las pocas que tiene, no le gustan. Esto es ser objetivo.
El ser humano es adicto al dolor. Esto es nuestra forma de vida. 

"Me gusta la autodestrucción. Es la mejor forma de destrucción posible. Y aún mejor, si es de dentro a afuera."  - Jack D.
                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acércate, dime que piensas y pide algo. Esta ronda la pago yo...